Dar | CDAJJ Live
top of page

Como puedes ofrendar

y ayudar a la iglesia hoy?

Nuestra iglesia tiene una responsabilidad para con nuestros miembros. La primera iglesia, la que comenzó en Jerusalén el Día de Pentecostés, se esforzó en suplir las necesidades prácticas de sus miembros: "Y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad" (Hechos 4:33-35). Vemos que se traía el dinero a los líderes de la iglesia, quienes eran responsables de la distribución del dinero de acuerdo a la necesidad. También se distribuía el alimento a las viudas que había entre ellos (Hechos 6:1).

​

En segundo lugar, nuestra iglesia tiene la responsabilidad para con nuestra comunidad vecina. Impactar a la comunidad es necesario. "Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe" (Gálatas 6:10). Este versículo establece la prioridad, en primer lugar la familia de Dios, pero también debemos buscar maneras de "hacer el bien" a todos. Por supuesto, esto implica la evangelización (Hechos 1:8). Una iglesia sana debe estar enviando misioneros (ver Hechos 13:2-3), o al menos apoyar a misioneros en distintos campos de servicio.

​

Al tu sembrar en este ministerio no solo nos estas ayudando a nosotros a poder seguir predicando, y creando un lugar para poder adorar, sino también estás siendo parte de nuestra siembra a otras organizaciones como Inter-Faith Food Shuttle, Habitat for Humanity, Food Bank of Central & Eastern NC y otros mas. 

MANERAS DE COMO DAR:

SObres

Si estas presente en uno de nuestros servicios, podrás encontrar los sobres para depositar tu diezmo y ofrenda.

Nuestro

citio Web

Aqui por debajo hay un link donde tu puedes usar ya sea un tu movil o computador.

Texto

919-629-9977

Y por fin ya que estamos en el ciclo 21 ya no hay necesidad de andar con dinero en efectivo. A través de este número tu puedes enviar tu diezmo y ofrenda en un par de segundos no importando donde te encuentres. 

bottom of page